LOS CU CUS LLORAN

Publicado en por SURSUR

 

 

 

http://2.bp.blogspot.com/__wbIYdKulSo/SxuaqstiDtI/AAAAAAAAC0Y/wD4l5JAkk8k/s400/GotMusic.jpg

 

 

 

He andado por la vida

Sin más memoria que canciones

de tres minutos

A veces rejuveneciéndome en cada track

Hasta que mi cuerpo es un tembladeral

Que me arruina lo que resta del día

Otras veces alzado a una nueva onda musical

Me revelo balbuceando una faceta post punk

Y el “como sea” me descuartiza a pura gerontocracia

Ya es bastante difícil tratar de envejecer de forma digna

Cuando las palabras sobre tarareadas se suicidan

Aupadas en los misiles indecentes de los textos de canciones

 De excitación mediática

Aunque  en su agonía

Me dejen divagar al espíritu y apaciguar los sentidos

Sin mas elegancia que la aquel que vive del amor y de agua fresca

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post